29/3/14

Licuado de manzana para adelgazar

Existe una gran cantidad de productos en el mercado para bajar de peso algunos bastante costoso; sin embargo nunca habrá nada más seguro y confiable que los productos derivados de todo lo natural. Una excelente opción es el licuado de manzana para 
adelgazar, que debido a su contenido alto en fibras que ayudan a la disolución de la grasa, con facilidad nos puede hacer perder un kilo por semana.
El licuado de manzana para adelgazar se hace en ¾ de litro de agua mineral, se le quita el corazón a una manzana grande y se pone la manzana, 8 ciruelas pasas sin hueso y 4 cucharadas de avena cruda sin azúcar. Se licua todo perfectamente bien  hasta que todo haya quedado perfectamente mezclado y homogéneo. Se toma por la noche durante 3 días y se deja descansar 1. Se debe tomar por 30 días y acompañarse de más de 2 litros de agua a lo largo del día. El licuado hará perder hasta 1 kilo por semana y si se acompaña de un poco de ejercicio, como media hora de caminata al día, se pueden perder inclusive 2 kilos por semana (siempre que llevemos una dieta equilibrada).
La efectividad del licuado radica en sus componentes, la manzana, entre sus propiedades innatas ayuda a la disolución de distintos tipos de grasas, entre ellas todas las grasas saturadas, la avena por su parte tiene un alto contenido en fibras solubles, lo que hará que se absorba la grasa disuelta mientras que la fibra de las pasas es insoluble lo que ayuda a expulsar todo del organismo y acompañado por los dos litros de agua, ayudará a mejorar la digestión y el metabolismo acelerando el efecto del licuado. Se debe tomar durante un mes, para conseguir eliminar las grasas del organismo, y no tan sólo ayudará a bajar de peso, sino también que controlara otro tipo de grasas como el colesterol, ayudando a mejor de manera notable la salud. Posterior al mes que se tomo el metabolismo debe haber retomado el ritmo adecuado y funcionar de manera óptima sin necesidad de él, si se desea continuar tomando se deben esperar 15 días.
El licuado de manzana para adelgazar es ideal para complementar cualquier tipo de dieta, pues su contenido calórico es realmente bajo y contiene propiedades que suelen ser usadas en todas las dietas, debido a la gran ayuda que brinda al metabolismo para mejorar su funcionamiento.
OJO: También se puede tomar con leche en vez de agua pero siempre desnatada, recuerda beber mucha agua para que te ayude más pronto a bajar de peso, cualquier duda coméntamela, gracias y suerte a tod@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario